Regalos

Ideal para autorregalarse, regalar a une amigue o familiar que quiere acercarse a la escritura, que está bloqueade o le gustaría ordenar un poco sus ideas. 

Todas las experiencias son virtuales, por mail o videollamada.

 1 - Taller Feliz día / Feliz cumpleaños 

La persona y vos reciben por correo electrónico una propuesta de escritura creativa para que realicen juntes y puedan tener un rato de unión a distancia. El mail se envía el día de la celebración. La consigna se puede hacer de a muches, no es solo para dos personas. Precio $500.

2 - Escritura erótica
La persona va a recibir un correo electrónico con propuestas de lecturas y escritura que despiertan lo sensorial, lo erótico.
Duración: 4 semanas. 

Hay dos modalidades:
-Escritura libre. Consiste en el envío de consignas sin seguimiento de textos. Precio $3.000.-
-Escritura con devoluciones: Además de enviarle las consignas, la persona me mandará en el transcurso de la semana el texto que haya escrito para que le haga una devolución detallada con comentarios sobre lo que escrito, así puede aplicarlo a nuevos relatos y/o reescribir.
Precio: $6.000.-

3 - Desafío creativo
La persona va a recibir 5 o 10 días seguidos una consigna con ejercicios cortitos de escritura para destrabar su creatividad, jugar, animarse a soltar las palabras y pensamientos sin tiempo para juzgar. Está bueno entender que no es necesario que la persona lo haga en ese plazo, más bien que tenga disparadores creativos para que tome las propuestas a su ritmo, cuando quiera, sin presiones. Por lo general, dan ganas de escribir todo el tiempo!

También hay dos modalidades, con o sin devoluciones.
Precios:
-Con devolución por cada consigna (luego coordinamos cuándo se envía el material para que yo pueda realizar la devolución de cada texto escrito):
5 días de desafío con devolución: $6.000.-
10 días de desafío con devolución: $10.000.-

-Sin devolución:
5 días de desafío: $3.000.-
10 días de desafío: $5.500.-

4 - Lectura en voz alta
Intensivo de dos encuentros individuales por videollamada.
Partimos de un texto que la persona quiera leer en voz alta. La propuesta consiste en un encuentro donde le voy a dar herramientas concretas para la lectura, vamos a ensayar algunos fragmentos juntes. Con el material y disparadores creativos planteados va a poder trabajar en tu casa la puesta "en escena". A las dos semanas, nos volvemos a encontrar para seguir desarrollando la interpretación del texto, ver lo que funciona y lo que no, acentuar los puntos fuertes que caracterizan la forma de quien tome el taller. Ideal para lecturas en vivos, grabar audios para compartir con amigues, podcast y también para cuando todo vuelva a la normalidad y haya ciclos de lectura.
Duración de los encuentros: una hora. Precio $7.000.-

5 - Taller de corrección intensivo
Dos encuentro por videollamada para trabajar un texto en concreto (extensión máxima: 5 páginas). Le daré devoluciones sobre su material para que pueda profundizar y reescribirlo. En el segundo encuentro seguimos puliendo! Las herramientas que veamos le van a servir para seguir trabajando en otros textos.
Precio $7.000.-

Para regalos, la entrega se hace con un voucher que te envío a vos una vez realizada la compra, la persona se contacta conmigo y activamos el regalo! ❤

Se paga a través de transferencia bancaria (CBU 0720197088000036887422 | Alias julieta.capristo).

Consultas: holajulicapristo@gmail..com

Que la escritura nos una.
Abrazo enorme,



Comentarios